Cadena de referidos SumaClicks (Octubre 2010)

Finalizando el mes de Octubre, aquí está la actualización de estado de la cadena de referidos Sumaclicks.

Este mes hemos alcanzado los 14 referidos SumaClicks, lo que confirma que la cadena sigue creciendo. Poco a poco, todos los miembros de la cadena van consiguiendo sus referidos y en el medio-largo plazo se empezarán a notar los ingresos de SumaClicks.

Nuestra intención es alcanzar a nuestra cadena BeRuby, que ya cuenta con 190 miembros!

En futuros artículos publicaré justificantes de pago para que los que tengan dudas se convenzan de que Sumaclicks paga.

Enlace para ver el estado de la cadena:

Cadena de referidos Sumaclicks [Octubre 2010]


Para apuntarte, envía el formulario de inscripción y te mandaremos el enlace y las instrucciones para registrarte.

Ver tu red de referidos SumaClicks

Una de las cosas que más me gusta de SumaClicks en comparación con otras páginas de afiliados, ya sea de pago por leer mails, por navegar, comprar, etc, es su sistema de referidos.

Si bien la zona de usuario es muy simple y podría mejorarse, la página de 'Mis referidos' muestra todos los referidos SumaClicks de primer nivel que figuran en tu red, se puede hacer click en cada uno de ellos para ver los referidos que tiene, y así sucesivamente hasta recorrer todos los niveles de referidos.


Esta funcionalidad parece evidente y opino que deberían tenerla todas las páginas con sistema de afiliación, pero la mayoría solo te permite ver tus referidos directos, con lo que pierdes el control y la visibilidad del resto de la red.

Esta posibilidad que ofrece SumaClicks es muy interesante para la cadena de referidos, debido a que le da mucha claridad y transparecia, ya que cada miembro de la cadena puede comprobar exactamente cuáles son los referidos que se han ido asignando en cada nivel y compararlo con el gráfico del estado de la cadena.

Para apuntarse a la cadena y ver como crece tu red de referidos SumaClicks, envía el formulario de inscripción y te responderemos con el enlace y las instrucciones para registrarte.
top