Cadena de referidos SumaClicks (Agosto 2010)

Como cada mes, publicamos la actualización del estado de la cadena de referidos Sumaclicks. En estos meses de verano se nota que la gente está de vacaciones y no está pensando en los referidos SumaClicks ;) . Esperamos que una vez acaben las vacaciones, la cadena de referidos empiece a crecer con más ritmo al igual que la cadena de referidos BeRuby.

Referidos SumaClicks


La cadena Referidos SumaClicks acaba de empezar, de momento somos pocos pero ya estamos recibiendo correos de gente interesada en formar parte de la cadena, así que es el mejor momento para registrarse y conseguir referidos rápidamente.

Estado de la cadena Referidos SumaClicks

Para apuntarse, envía el formulario de inscripción y te mandaremos el enlace y las instrucciones para registrarte.

Cadena Referidos SumaClicks [Julio 2010]

Ya en Agosto, actualizamos el blog con el estado de la cadena de referidos de Sumaclicks tras el mes de Julio.

Se está notando el período de vacaciones y no estamos teniendo mucha actividad en la cadena, varias personas se han interesado en formar parte de la cadena de referidos de SumaClicks y conseguir referidos SumaClicks, pero pocos de ellos se han registrado finalmente.

Cadena de referidos SumaClicks [Julio 2010]

Click aquí para ver el estado actual de la cadena de referidos de SumaClicks


A los usuarios de SumaClicks que acaban de registrarse y a todos aquellos que estén pensando en hacerlo, les recomendamos registrarse formando parte de la cadena, es gratis, fácil y les ayudará a conseguir referidos para SumaClicks ... no hay nada que perder y sí mucho que ganar!

Para inscribirse en la cadena de referidos, envía el formulario de la derecha y te enviaremos el enlace y las instrucciones para hacerlo.
top