Cuánto se puede ganar con Referidos SumaClicks?

Todavía no llevamos ni dos semanas desde la creación de Referidos SumaClicks me gustaría dar mis primeras impresiones sobre esta nueva página y hacer unos cálculos aproximados de cuánto se podría ganar formando parte de la cadena de Referidos Sumaclicks.

Me registré en SumaClicks hace 12 días y he recibido 27 correos, lo que hace una media de más de 2 correos al día.


referidos-sumaclicks
Por ahora solo hay un referido en la cadena de referidos de sumaclicks, pero para hacer unas estimaciones me basaré en mi experiencia con la cadena de referidos de BeRuby, en la que hay una media de 2 nuevos referidos cada semana. Debemos tener en cuenta que SumaClicks acaba de empezar, por lo que tiene mucho potencial de crecimiento.

Con esta aproximación, tendríamos 8 nuevos referidos al mes, haciendo 96 referidos para la cadena al año. Según el funcionamiento de la cadena, se completarían 4 niveles de referidos al año, lo que quiere decir que cada usuario podría tener 4 niveles de referidos tras permanecer un año en la cadena de referidos de Sumaclicks.

Ahora teniendo en cuenta una media de 2 correos diarios (60 al mes) y la forma en que SumaClicks paga los correos de tus referidos:


Cada click tuyo
10 ptos
Cada click en Nivel 2
5 ptos
Cada click en Nivel 3
4 ptos
Cada click en Nivel 4
3 ptos
Cada click en Nivel 5
2 ptos
Cada click en Nivel 6
1 pto
Cada click en Nivel 7
1 pto
Cada click en Nivel 8
1 pto
Cada click en Nivel 9
1 pto
Cada click en Nivel 10
1 pto

Se ganarían 600 puntos por tus clicks, 900 por tus referidos de nivel 2, 2160 por tus referidos de nivel 3, 4860 por tus referidos de nivel 4 y 9720 por tus referidos de nivel 5. En total 18240 puntos (más de 18 euros), sin contar los referidos que puedas conseguir por tu cuenta, y sumando constantemente los referidos nuevos que vayan entrando en tu red.

No es una cantidad como para vivir de ello ni hacerse rico, pero a nadie le vienen mal unos eurillos por hacer 2 clicks al día, no? ;)

Para participar en Referidos SumaClicks, conseguir referidos y ganar dinero recibiendo emails, envía el formulario de inscripción y ten enviaremos el enlace y las instrucciones para registrarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top