Gana dinero por recibir emails con SumaClicks

SumaClicks es una nueva página que paga dinero por los emails publicitarios que te envía.

Una vez que te apuntes a SumaClicks ganarás dinero por cada e-mail recibido, además, si apuntas a tus amigos como referidos tuyos ganarás más. Puedes tener hasta 10 niveles de referidos y cobrarás también por los e-mails que reciban.


Logo Sumaclicks


Por eso en Referidos SumaClicks estamos organizando una cadena de referidos de SumaClicks, de forma que todos consigamos más referidos y aumentemos nuestras ganancias. Si vas a registrarte en SumaClicks, la mejor forma de conseguir referidos es uniéndote a la cadena, es gratis y fácil!

Regularmente iremos publicando el estado de la cadena, de forma que todo el mundo pueda ver en qué nivel está y qué referidos se le han asignado.

¿Cuánto se gana con SumaClicks?



Te dan 10 puntos por cada e-mail clickeado. También sumarás por los clicks de tus referidos. En la siguiente tabla se muestra lo que se puede ganar:

Ganar dinero con SumaClicks
Cada click tuyo
10 ptos
Cada click en Nivel 2
5 ptos
Cada click en Nivel 3
4 ptos
Cada click en Nivel 4
3 ptos
Cada click en Nivel 5
2 ptos
Cada click en Nivel 6
1 pto
Cada click en Nivel 7
1 pto
Cada click en Nivel 8
1 pto
Cada click en Nivel 9
1 pto
Cada click en Nivel 10
1 pto

En la página oficial de SumaClicks tienen una calculadora para saber cuánto puedes ganar.

Esta página pertenece a los creadores de Es-Fácil, otra página que paga por recibir e-mails que lleva mucho tiempo funcionando y ha demostrado su seriedad, por lo que nos da confianza y seguridad en el proyecto.

En las siguientes páginas puedes ver toda la información de la cadena de referidos de SumaClicks. Esta web acaba de empezar, así que es el mejor momento para apuntarse y conseguir referidos!

top